Espectacular parcerla

Diego de Almagro, Metropolitana

Cód. 009048491

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

4 Dormitorios

3 Baños

5.000m² de Área Total

187m² de Área Privada

PRECIO $ 1.000.000 /Mes UF 3.637;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Espectacular parcerla" tiene 4 dormitorios, 3 baños, arriendo por $1.000.000 /mes, 5.000m² de área total, 187m² de área privada y está ubicada en Diego de Almagro, Metropolitana.

Hermosa parcela con una gran casona de un piso con mansarda. Gran entrada y jardín consolidado con palmeras, fuente de agua y estacionamiento techado para 2 vehículos. El patio posterior está dividido en dos sectores, uno con piscina, glorieta y quincho techado, mientras que el otro cuenta con invernadero, paneles solares para temperar la piscina y mucho espacio hasta para jugar baby futbol.

La casona posee en su primer piso un hall de acceso, gran living comedor con salida a una amplia terraza cerrada a través de la cual se accede al patio. 3 dormitorios grandes, dos baños, cocina amoblada, comedor diario, logia interior, patio de servicio techado y otro exterior sin techar. El piso es cerámico salvo dormitorios y living que tienen piso flotante.

El segundo piso posee sala de estar y una amplísima suite, además de una bodega aprovechando el entretecho. Piso cerámico en todo el nivel.

Calefacción por caldera, agua de riego por canal y pozo de acumulación

La parcela se encuentra al interior de un condominio consolidado que posee acceso controlado y seguridad las 24 horas del día.

Posibilidad de arriendar en $1.000.000 con compromiso venta.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9048491 - Espectacular parcerla - Diego de Almagro, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Isabel. Toda la información es proporcionada y manejada por Isabel. Comuníquese con Isabel directamente para obtener más detalles. Reportar problema