Excelente paño comercial

Chile Chico, Metropolitana

Cód. 009257739

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela para arrendar

7 Dormitorios

2 Baños

9.500m² de Área Total

300m² de Área Privada

PRECIO $ 2.500.000 /Mes UF 9.085;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Excelente paño comercial" tiene 7 dormitorios, 2 baños, arriendo por $2.500.000 /mes, 9.500m² de área total, 300m² de área privada y está ubicada en Chile Chico, Metropolitana.

Excelente paño comercial ubicado en zona turística y comercial en la ruta 68 km 45 Los Naranjos, esquina camino El Toro. Cuenta con 3.600 m2 aprox. Ideal para instalación de restaurantes, ferias artesanales, entretenimiento, locales comerciales, y todo lo que la zona pueda ofrecer a los turistas. Cuenta con una casa regularizada de 100 mt2 mas dos locales . El paño se encuentra con sus papeles al día como uso comercial. A metros de la entrada a caletera y frente a pasarela. Cuenta con pozo y fosa, ambos regularizados. La zona esta ya en proyecto para alcantarillado y agua potable. Se encuentra justo en la esquina de camino El Toro, calle que hoy en día tiene proyectos de condominios de alto nivel. a pocos minutos del centro de Curacavi. Tambien con posibildades de arriendo de la casa principal contando con superficie de 1800 mt2 , para instalacion de restorant o cualquier tipo de negocio. Considerar honorarios de agencia de corretaje.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9257739 - Excelente paño comercial - Chile Chico, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema