Isidora Goyenechea 3621 - Oficina 4

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 000065306

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

5 Baños

527m² de Área Total

527m² de Área Privada

PRECIO $ 9.852.809 /Mes UF 35.800;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Isidora goyenechea 3621 - oficina 4" tiene 5 baños, arriendo por $9.852.809 /mes, 527m² de área total, 527m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Espectacular oficina en pleno Isidora Goyenechea, lugar de muy buena conectividad y accesos. La oficina esta ubicada en el piso 4 y cuenta con 9 privados entre los que se pueden desarrollar salas de reuniones u oficinas. Tambien cuenta con baterias de baño. El lugar esta habilitado con climatizacion.

Estacionamientos: 10 unidades a 4 UF c/u

Disponibilidad: Abril 2018

GDR SpA percibirá por concepto de comisión, en el caso que se concrete el cierre de negocio, un 2% más Impuesto al Valor Agregado (IVA), por el monto total del contrato de arriendo con un mínimo de un mes de arriendo más IVA, cantidad que el mandante se obliga a cancelar al momento de la firma del contrato definitivo.

Características oficina
aire acondicionado, alarma, cocina, grupo electrógeno, red de incendio, sala de reuniones, secretaría

Caracteristicas el Oficina:
  • Servicios : No
    Distribución : Sala De Reuniones
  • Secretaría
  • Cocina
    Alarma
  • Aire Acondicionado
  • Red De Incendio
  • Grupo Electrógeno

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #65306 - Isidora Goyenechea 3621 - Oficina 4 - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de GDR Gestión, Desarrollo y Rentas. Toda la información es proporcionada y manejada por GDR Gestión, Desarrollo y Rentas. Comuníquese con GDR Gestión, Desarrollo y Rentas directamente para obtener más detalles. Reportar problema