Parcela en Venta El Oliveto - Viña Undurraga , Talagante

Talagante, Metropolitana

Cód. 009696001

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3.002m² de Área

PRECIO $ 357.000.000 UF 12.750

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta el oliveto - viña undurraga , talagante" tiene Venta por $357.000.000, 3.002m² de área y está ubicada en Talagante, Metropolitana.

Flt1215 amplia parcela de agrado de 6400 m2 con excelente conectividad ubicada a 100 metros del camino a melipilla km /2 lugar por donde pasa locomoción colectiva hacia estación central. Cercana a 5 minutos del supermercado tottus, a 10 minutos del centro de talagante y a 5 del colegio carampangue. @¬la parcela cuenta con luz propia, agua potable (no de pozo) y papeles en regla. Tiene una casa de aproximadamente 300 metros cuadrados, 2 bodegas, un silo, estacionamiento para 2 autos y un amplio espacio para destinar a trabajos agrícolas o de otra índole. No esta en condominio. @¬la casa tiene living comedor, amplia cocina comedor,2 salas de estar ,dos dormitorios con baño, lavadero, dormitorios en suite, dormitorio principal en segundo piso,baño de visita. @¬. Alberto eduardo alfaro tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9696001 - Parcela en Venta El Oliveto - Viña Undurraga , Talagante - Talagante, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Fuenzalida Propiedades - Las Tranqueras. Toda la información es proporcionada y manejada por Fuenzalida Propiedades - Las Tranqueras. Comuníquese con Fuenzalida Propiedades - Las Tranqueras directamente para obtener más detalles. Reportar problema