Parcela en Venta San Jose De Tango, Calera De Tango, Maipo

Calera de Tango, Metropolitana

Cód. 009695810

Actualizado hay 10 dias

Casa a la venta

3.402m² de Área

PRECIO $ 2.147.483.647 UF 480.000.000

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta san jose de tango, calera de tango, maipo" tiene Venta por $2.147.483.647, 3.402m² de área y está ubicada en Calera de Tango, Metropolitana.

Hermosa Parcela de dos pisos, ubicada en la comuna de Calera de Tango. Esta parcela nos brinda amplios y comodos espacios para disfrutar en familia, en su exterior nos presenta un paisaje con diferentes ambientes, grandes árboles y plantas ormamentales. Parcela de 5100m2 de terreno y 340m2 construidos, cuenta con 6 dormitorios 4 baños, pieza de servicios con baño privado y gran piscina. La distribución es : Primer piso Amplio hall de entrada Living en desnivel Comedor separado Cocina amoblada, con comedor diario y loggia Pieza de servicio con baño privado 2 baños 4 dormitorios 3 dormitorios con closet, grandes ventanales 1 dormitorios en suite con walk in closet más baño privado Segundo piso Sala de estar con balcón Bar 1 dormitorio 1 baño Mas un dormitorio actualmente sala de estudio. Exterior Gran Piscina Bodega Terrazas y espacios ambientados para compartir. Pileta con iluminación. La parcela cuenta con arranques para instalaciones de caldera y radiadores La ubicación es excelente, se encuentra frente al parque y colinda con parcelas en ambos lados. Condominio en que se vive, tranquilidad y seguridad, accesos controlados, parques e iluminación subterránea.

Caracteristicas el Casa:
  • Bodega
  • M2 Terreno: 5.000
  • Cerco Eléctrico
  • Estacionamiento
  • Piscina
  • Portón Automático
  • Seguridad 24 Horas
  • Sistema Vigilancia

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9695810 - Parcela en Venta San Jose De Tango, Calera De Tango, Maipo - Calera de Tango, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de My land. Toda la información es proporcionada y manejada por My land. Comuníquese con My land directamente para obtener más detalles. Reportar problema