Parcela en Venta Talagante

Talagante, Metropolitana

Cód. 009734441

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

2.002m² de Área

PRECIO $ 277.200.000 UF 9.900

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta talagante" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $277.200.000, 2.002m² de área y está ubicada en Talagante, Metropolitana.

Oportunidad, ultimas dos hermosas casas mediterraneas, precio bajo tasación comercial arquitectura y terminaciones de primer nivel comprobable. Insertas en un condominio consolidado de doble seguridad. , lindas vistas despejadas en un entorno natural. , de aprox. 5. 000mts2 de terreno y construcción de 200,49mts2. , cercano a autopistas, colegios y comercio en general. Características de la casa hall de entrada. Living y comedor separados. Cocina amoblada y equipada con comedor de diario. Logia. 4 dormitorios y 4 baños (principal con walk in closet y hermoso baño con jacussi, 2 de niños con baño completo, baño de visitas, servicio completo con baño media tina. ). Sala de estar. Piso en toda la casa de porcelanato 12mm. Ventanas todas de termo panel. Calefacción central toda la casa. Estanque de gas licuado. El condominio cuenta con una planta de agua potabilizada (pozo profundo). Portón eléctrico. Características de la comunidad: urbanización en áreas comunes áreas verdes, caminos de maicillo, iluminación seguridad, con cercos eléctricos en todo el perímetro y con dos casetas, una en camino acceso y otra en la entrada interna al condominio, portón eléctrico con conserjes 24/7. Condiciones generales de venta y entrega de propiedades para la reserva y/o promesa se debe cancelar el 10% del valor de la propiedad al contado. • los valores son más comisión por gestión de venta de un 2% más impuestos. (1% con la firma de reserva y 1% con la firma de escritura) – la inmobiliaria, en términos de condiciones de venta tiene las mismas que los colaboradores (corredores de propiedades) asociados en el área comercial. • los gastos por escrituración son de la parte compradora (escrituras de promesa y de compraventa). • pagos adicionales: • gasto operacional que cubre funcionamiento inicial, estará detallado en reglamento , valor de uf 10 – se paga junto con firma escritura de compraventa. • los gastos comunes actuales son de $ 115. 000. Compra sin iva.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 2
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9734441 - Parcela en Venta Talagante - Talagante, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema