Parcela en Venta Talagante

Talagante, Metropolitana

Cód. 009696055

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

6 Dormitorios

8 Baños

3.602m² de Área

PRECIO $ 395.500.000 UF 14.125

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta talagante" tiene 6 dormitorios, 8 baños, venta por $395.500.000, 3.602m² de área y está ubicada en Talagante, Metropolitana.

Oportunidad parcela con casa en venta sector la palma en talagante. Dispone con uso habitacional (no agricola). Cuenta con acceso controlado con portón automático al condominio. Amplia casa con 6 habitaciones en total. Cuenta con pieza de servicio, living, comedor, cocina independiente y totalmente amoblada, equipada. Cuenta con 6 baños, 2 en suite y afuera con 2 mas en el quincho. El exterior cuenta con jardín formado, amplia piscina solida, amplio quincho techado, con baños. Conexion a tan solo a 3 minutos a autopista el sol, a 8 minutos de el monte y 10 minutos del centro de talagante. La parcela cuenta con agua de pozo, calefont con estanque de gas. Tiene 20 mt2 extras a la superficie construida por terrazas, que permite contar con distintos ambientes al aire libre. El terreno dispone de muchas areas verdes, palmeras y arboles ya consolidados. Tiene recepcion final municipal.

Caracteristicas el Casa:
  • ÁRea ÚTil: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9696055 - Parcela en Venta Talagante - Talagante, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Full Inmueble. Toda la información es proporcionada y manejada por Full Inmueble. Comuníquese con Full Inmueble directamente para obtener más detalles. Reportar problema