Paseo del Duero/Parque Cousiño Macul, Pe

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009663617

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

6 Dormitorios

3 Baños

433m² de Área Total

200m² de Área Privada

PRECIO $ 316.267.699 UF 1.149.000

Publicidade


La propiedad "Paseo del duero/parque cousiño macul, pe" tiene 6 dormitorios, 3 baños, venta por $316.267.699, 433m² de área total, 200m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Amplia, iluminada y hermosa Casa aislada de 2 pisos, 6 dormitorios y 3 baños. Ubicada en tranquilo Condominio con alto nivel de seguridad que cuenta con conserjería 24 horas y guardias de seguridad, en una zona de alta plusvalía con las comodidades necesarias para familias, con acceso en su entorno inmediato a colegios, universidades, clínicas, comercio, supermercados, áreas verdes (parques y plazas) y locomoción pública. 1er.piso: Hall de entrada, Living, Comedor ambos con salida a cómoda terraza techada al aire libre, holgada cocina amoblada con cubierta de granito y equipada con encimera a gas, horno eléctrico, campana, comedor de diario, con capacidad para side by side, despensa, logia cerrada anexa a cocina, dormitorio de servicio o escritorio, baño de visitas completo. Dormitorio en suite con salida a terraza y espacioso walk-in-closet. Patio y antejardín, piscina, bar cerrado y 2 terrazas al aire libre (una techada). 2do.piso: Sala de estar, 4 amplios dormitorios uno de ellos con walk-in-closet, 1 baño con shower door. Atico con piso de madera habilitado como bodega. Detalles: Pisos flotante de madera y cerámicos. Grandes ventanales. Baños con luz natural. Agua caliente suministrada por gas y caldera. Calefacción por radiadores. Jardines formados y con riego automático. Orientación predominante Oriente. 2 estacionamientos en superficie techado. Gastos Comunes $ 80.000.- Contribuciones $ 215.000 cuota trimestral. Metraje de la propiedad entregado por propietario, sujeto a confirmación.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9663617 - Paseo del Duero/Parque Cousiño Macul, Pe - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema