VILLA MACUL, EL LIBANO, FEDERICO GANA

Antofagasta, Metropolitana

Cód. 009660615

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

2 Baños

357m² de Área Total

113m² de Área Privada

PRECIO $ 190.000.000 UF 690.270

Publicidade


La propiedad "Villa macul, el libano, federico gana" tiene 4 dormitorios, 2 baños, venta por $190.000.000, 357m² de área total, 113m² de área privada y está ubicada en Antofagasta, Metropolitana.

Bella casa sólida y aislada ubicada en tranquilo barrio residencial de la villa Macul, con acogedor ambiente con aires clásicos como chimenea y postigos en ventanas. La casa está en buen estado, con excepción del piso en dormitorios y living comedor que requieren cambio.
Distribución: Hall de acceso, living comedor, pasillo de distribución, 4 dormitorios, 2 baños, cocina cerrada. BAÑOS Y COCINA REMODELADOS. Patio con piscina y quincho, 2 bodegas y estacionamiento para 4 vehículos.
A 15 minutos caminando de metro Quilín, con muy buenos accesos por autopista Vespucio Sur, Quilín y Macul.

Características propiedad
antejardín, piscina, quincho, terraza con techo, cocina amoblada, hall

Gastos
Contribuciones: $ 52.000

Caracteristicas el Casa:
  • Servicios : No
    Distribución : Hall
    Cocina : Amoblada
    Antejardín
  • Piscina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9660615 - VILLA MACUL, EL LIBANO, FEDERICO GANA - Antofagasta, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema