Departamento en Venta Lider La Dehesa - Mall Sport , Lo Barnechea, Santiago

Lo Barnechea, Metropolitana

Cód. 009782110

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

1.272m² de Área

PRECIO $ 274.400.000 UF 9.800

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta lider la dehesa - mall sport , lo barnechea, santiago" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $274.400.000, 1.272m² de área y está ubicada en Lo Barnechea, Metropolitana.

Fpd1953@¬lindo departamento de 4 dormitorios ,ubicación privilegiada ,a pasos de av las condes ,mall sport ,y colegios pedro de valdivia,lincon,y hebreo. Living comedor juntos con salida a agradable terraza. Cocina equipada con comedor de diario y loggia. @¬dormitorio o escritorio con baño completo,dos dormitorios de buen tamaño que comparten un baño y dormitorio principal en suite con walk in closet. @¬el edificio cuenta con agradables areas verdes,juegos infantiles,sector de quincho y piscina. Además tiene gimnasio y sala de eventos. @¬dos estacionamientos y una bodega. Gloria de solminihac tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9782110 - Departamento en Venta Lider La Dehesa - Mall Sport , Lo Barnechea, Santiago - Lo Barnechea, Metropolitana. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema